domingo, 29 de abril de 2012

EL MENSAJE DE LA MADRE CELESTE EN BORELLO (ct)


Hoy, tras algún tiempo he escuchado a mi amigo Antonio, y me ha recordado la localidad de Borrello, ésta se encuentra a pocos pasos donde Eugenio vivía y su familia vive actualmente. El domingo se encontraba en el lugar, mucha gente, en recuerdo de los acontecimientos que caracterizaron ese período de las apariciones al vidente Rosario Toscano...


"Diario del Sur", 10 de diciembre 1987. "Periódico de Sicilia", 4 diciembre 1987. "El matutino”, 3 mayo 1988.
La primera aparición tuvo lugar el 11 de mayo 1986 - la última el 1 de mayo 1988. Reporto algunos extractos de lo que entonces ocurrió, a propósito de las apariciones, y que volveré a tratar algún día, en ocasión del Mensaje de Fátima.

Borrello di Belpasso (Catania) el sol cambió color y las apariciones de la Virgen prosiguieron hasta el 1 de mayo de 1988. El fenómeno fue visto también por los vecinos de esa localidad. En el centro, de rodillas, se encuentra el vidente.

… “La Celeste Señora aparece en muchas localidades de todo el mundo, preocupadísima por los funestas consecuencias que pesan sobre esta generación, por largo tiempo insta al arrepentimiento. Mediante el vidente Pino Casagrande, en Lugano(Villa de Machelli), ha anunciado lo siguiente: "... Aprendan a dar su corazón a Dios; ya estamos próximos a los tiempos de Juan; rogad... ".

Su lenguaje, como en Fátima, se repite también en Borrello (belpasso, provincia de Catania). Domingo 1 de mayo 1988 ocurre la última aparición al vidente Rosario Toscano.

El 1 de febrero de 1988 en Borrello se produce el milagro del doble del sol como en Fátima.


Reportamos la parte más imprortante del mensaje:

"... Tras el período de paz que voy a dar al mundo (y será breve:..) por medio de mi corazón, sucederá que muchos se distanciarán de Dios y se avergonzarán de él. Terminado el período de paz, ocurrirán muchos acontecimientos desagradables para cada familia, para cada ciudad, para cada nación, para el mundo entero. Ello porque muchos se acomodarán de nuevo, olvidándose de Dios y de sus leyes. La Iglesia tendrá mucho que sufrir, y antes de que ocurra todo esto te advierto a ti, de manera que tú lo pueda decir a todos. Ese será el signo tangible de mis apariciones, y es el más importante de los signos en el cielo pot su gravedad." El joven pregunta: “Virgencita continuarás viniendo?" respuesta: "No! No vendré más" "como, no vendrás nunca más?" . "Regresaré más tarde, pero esto no quiere decir que te he abandonado..."

Un signo tangible de la Celeste Madre Myriam. Un aval de cuanto Eugenio tuvo que decir el 25 de marzo 1988 " ... mi tarea ha terminado, ahora nos será Otro quien testificará..."

DEL CIELO A LA TIERRA

LA BEATA MADRE DEL HOMBRE DIOS, MIRIAM.
LA MADRE DE LA DIVINA PIEDAD, DEL CELESTE AMOR.
LA PALOMA DE LA PAZ Y MADRE DE TODOS.

YO, QUE MUCHÍSIMO LA AMO, HE ESCUCHADO Y ESCRITO:

HABÉIS HECHO UN MUNDO DE TRAMPA Y DE PESADILLAS. LA HIPOCRESÍA PULULA Y LA MALDAD  SE HA NIDIFICADO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRAS ALMAS.

OS HABÉIS CONVERTIDO EN HOSTILES Y VIOLENTOS HACIA LAS COSAS BUENAS, Y NADA HACEIS PARA MEJORAR, PARA HACER LA EXISTENCIA TERRENA CARENTE DE AMARGURA Y PENA. NADA HACEIS POR ENMENDAROS, PARA HACER LA VIDA MÁS FELIZ, MÁS SANA, MÁS FECUNDA

VUESTROS SACERDOTES ME PIDEN ayuda, asistencia, salvación. Pero ELLOS¿Qué hacen? ¿QUÉ HACEIS TODOS VOSOTROS QUE CREEIS EN MI SANTO AMOR? ¿QUÉ HACEIS PARA MERECER MIS GRACIAS?

MI TRISTEZA ES GRANDE POR LO QUE SUCEDE EN VUESTRO MUNDO. MI ANSIEDAD ES GRANDE, DOLOROSA. LO DEMUESTRO Y NO CREEIS! EDIFICO SIGNOS TANGIBLES  Y DUDAIS. ME HAGO TAMBIÉN VER Y OTROS NO HACEN OTRA COSA QUE BURLAR, RIDICULIZANDO CUANTO YO ELIJO PARA HACERME DE ENLACE ENTRE LA NATURALEZA DIVINA Y LA NATURALEZA HUMANA. MIS LÁGRIMAS SON TANTAS, TANTAS, PERO VUESTROS SACERDOTES, , NO QUIEREN ENTENDER SU SIGNIFICADO, NI SIQUIERA CUANDO ESTAS LÁGRIMAS SE DEJAN EN PERLAS DE SANGRE, BRILLANTES DE DOLOR Y DE MATERNA DESESPERANZA.
ME ROGAIS AL MISMO TIEMPO QUE ME DESOBEDECEIS, ME DAIS LA ESPALDA, VALLAIS MI SANTA INVITACIÓN AL ARREPENTIMIENTO, A LA DESOBEDIENCIA A QUIEN CONCEBI Y QUIEN MIS HUMANOS OJOS VIERON EN CRUZ COMO CUALQUIER BANDIDO, ÉL, ÉL, ÉL, LA TERNURA DEL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES; ÉL, MI DILETO HIJO, EL SOL HECHO CARNE Y SANGRE.
OS  HE DICHO Y REPETIDO LO QUE PODRÍA SUCEDEROS SI NO PONÉIS FRENO A LA DEGENERACIÓN, LA VIOLENCIA, LAS INJUSTICIAS Y LAS LOCURAS QUE OS AFECTAN. VUESTROS SACERDOTES CALLAN, Y VUESTROS CORAZONES SE SECAN CADA VEZ MÁS DESPROVISTOS COMO SON DE TEMOR DE DIOS.

PERO EL TIEMPO LLEGA Y NADA PODRÉ HACER PARA RETENER EL BRAZO DE MI HIJO; NADA PUEDO HACER PARA EVITAR QUE CAIGA SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO COMO UN PODEROSA PIEDRA. ENTONCES SERÁ DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE, DEMASIADO TARDE.
DEL CIELO A LA TIERRA

Yo, que tantísimo la amo, he escuchado y he escrito
Nicolosi 3 mayo de 1984.
11:00 hs.
Eugenio Siragusa


La estatua de la Virgen de la Roccia en Borrello